EPHOKAM fue fundada por Waldemar Homan, nacido en Amsterdam en 1966. Waldemar estudió Tecnología de la Madera y ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la investigación en sistemas de protección y modificación de la madera.

Waldemar es también diseñador, siendo su especialidad las soluciones no convencionales. Conocimiento de las posibilidades técnicas y de producción son la base para un buen diseño. ¡Pero siempre con atención a la funcionalidad! Los conocimientos de ergonomía permiten además crear mobiliario que no es sólo bonito, como también cómodo de utilizar. Ésta es solo la base. El resto solo podrá ser creado prestando gran atención a sus deseos. Así, el diseño final es el resultado de todos estos ingredientes: sus deseos personales, nuestro diseño adaptado al suyo, materiales de calidad, técnicas de construcción apropiadas y una excelente ergonomía. En resumen, una pieza única.

Creemos en combinar lo mejor. La producción es realizada por nosotros, o ciertas partes son realizadas por otros si creemos que lo pueden hacer mejor. En cualquier caso, garantizamos la calidad del producto final. Cualquier pieza nuestra será siempre una EPHOKAM.